Nos hacen el aguante:

100 goles de Ysrael Zuñiga con FBC MELGAR. A los 39 años, el gran “cachete” Zuñiga logró la importante cifra de 100 goles con la camiseta Rojinegra, haciendo historia en este año de celebraciones en que nuestro querido club cumple su aniversario número 100, desde su fundación el 25 de Marzo de 1915

En el último encuentro del 28 de octubre de 2015, frente a Cienciano del Cusco, marco los dos goles que le faltaban para su impresionante registro. Le bastaron sólo 3 minutos para anotar el doblete poniendo el cuarto y quinto gol de la victoria de local, en el monumental de la Unsa, por 5 a 1.

Con ello, a los 39 años, pone en efecto su vigencia e importancia en el esquema del DT Juan Reynoso. Si bien entro en el minuto 62´, rápidamente se enganchó al partido metiendo dos goles que sellan su estirpe goleadora y convertirse además como el máximo anotador del “dominó” con 15 goles en el año 2015.

100 goles de Ysrael Zuñiga con FBC MELGAR

Desde su debut con el cuadro Arequipeño en el año 1999 ya hacía noticia porque marcó ¡32 tantos! y su primera víctima fue el cuadro de Universitario de Deportes de Lima. Con ello, tras 16 años en 6 temporadas donde estampó su firma completa 100 celebraciones, para la historia de su gente y la suya propia.

Ahora bien, el destacado jugador pasó por los equipos de Universitario de Deportes de Lima, Sporting Cristal de Lima y Juan Aurich de Lambayeque con lo que sumaría 143 goles en suelo peruano, ya que en el extranero militó inicialmente en el Coventry City de Inglaterra, Estudiantes de La Plata Argentina, Cruz Azul de México y Bursaspor de Turquía; pero esa ya es otra historia.

Un eterno agradecimiento, para el hincha dominó, un Crackchete que esperamos no se retire nunca de nuestro glorioso club el FBC MELGAR de Arequipa.

Actualización (10.12.2015)

Cachete apunta a futuro y junto al recordado Freddy Suárez han creado una nueva escuela de fútbol “Escuela Cachete Zuñiga“.

Con este emprendimiento, los directores esperan forjar a los futuros cracks arequipeños, experiencia les sobra, una vida disciplinada los ha caracterizado y sabran encaminar a los muchachos que tengan a cargo. Éxitos

Inscripciones

Calle Mercadera 406 Of. 206 – 2do. piso – Centro Comercial Unión Mercaderes de 9:30 am a 1:30 pm CUPOS LIMITADOS

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here