Acerca de Melgar100

Acerca de Melgar100

Melgar100.com ha sido creado con el objetivo de mostrar al universo futbolístico la pasión que sentimos los hinchas de FBC Melgar de Arequipa por nuestro glorioso y amado club. La idea se caviló desde décadas pasadas, sin embargo nunca se llevaron a buen puerto. A finales del año 2014 algunas incursiones en redes sociales como Facebook, Twitter, soundcloud, pinterest, Google+Youtbe, asomaron como alternativas de difusión.

Toda la gestión apunto a elaborar contenido en web y volcar en ella toda información rojinegra para hacer de este lugar uno de los sitios mas completos en cuanto a información y material multimedia, no solo del Club FBC Melgar, sino también  a nivel nacional.

Nuestros Objetivos

Para el hincha de FBC Melgar resulta complejo encontrar información en un solo lugar, en donde ademas se encuentre un espacio para el debate. Muchos añoramos y pasamos largas jornadas conectados a hinchasfbcmelgar.com. Buscamos continuar dicha linea, que aunque ninguno del equipo de melgar100 administró aquella web, tuvieron algunas tareas en la moderación de foros o el envío de algún elemento multimedia.

Buscamos ser el sitio más visitado de FBC Melgar, ello implica una responsabilidad importante y una satisfacción personal para cada integrante de m100 porque de este modo aportamos al club en la difusión de la epidemia melgariana.

Junto con este objetivo buscamos que el hincha tenga su lugar. melgar100 no sería nada  sin la participación de hinchas y amigos que colaboran desinteresadamente, programadores, fotógrafos, diseñadores y periodistas. Contar con periodistas y hasta con simples amigos o hinchas del Dominó que pasan horas ayudándonos a mantener el sitio web es invalorable.

Es muy gratificante para los que la realizamos, basta solo con ver la popularidad del algunas redes sociales en que nos movemos, las iniciativas que surgan y se realicen a través del sitio por y para Melgar, en los cuales compartimos viajes para ver al rojinegro, fiestas, cumpleaños, parrilladas, obras de caridad o iniciativas para sumar colorido a la tribuna del rojinegro o jorobar a los que quieren ver desaparecer al club son alguno de los tantos motivos que nos dan día tras da.

Cómo lo haremos

La formula es simple, de hinchas del Rojínegro, para hinchas del Rojinegros, hablamos el mismo idioma y compartimos la misma pasión, de esta manera llegamos al corazón de la gente arequipeña y no nos subimos al carro que nos conviene en el momento como el periodismo amarillistas y grandes empresas, somos enfermos del dominó desde la cuna al cajón, igual que tú, estamos hace muchos años en las buenas y en las malas, nos meteremos donde tu quieres llegar para mostrártelo, te contamos la información que deseas saber, para que vivas FBC Melgar las 24/7, los 365 días del año.

Agradecimientos

El centenario nos encuentra con un sitio renovado, más completo y ordenado, a la altura del hincha de FBC Melgar. Los comentarios, quejas y sugerencia siempre serán tomados muy en cuenta porque nos ayudará a mejorar día a día y ofrecer al fanático rojinegro un contenido de calidad; necesitamos ese feedback.

Por eso, aprovechamos para agradecerle a toda la gente que nos felicita por la apuesta. En definitiva, es eso lo que nos da las fuerzas para seguir adelante con el sitio y superar algunas cosas que implican tener una página que goce de su visita.

Ojalá disfruten del Sitio, tanto como nosotros lo disfrutamos haciéndolo