Carrera 5k defensoría del Pueblo

Nos hacen el aguante:

Por primera vez en Arequipa, se realizará la carrera 5k de la Defensoría del Pueblo. El evento se llevará a cabo el  13 de Diciembre de forma simultanea en Ayacucho, Junín, Iquitos, Huancayo, Huanuco y Lima

Con la presencia de los destacados jugadores del FBC Melgar: Nilson Loyola, Gonzalo Maldonado y anunció la IV Edición de la “Carrera Defensoría 5K”, que por primera vez se realizará en la Ciudad Blanca.

Esta carrera lleva 6 ediciones en la ciudad de Lima y se corre a lo largo de la Av. Arequipa, ahora, se realizará de forma simultánea en Ayacucho, Iquitos, Junín, Huánuco, Huancayo y Lima. Esta actividad tendrá como objetivo difundir la importancia de construir una sociedad sobre la base de la tolerancia, el respeto y la inclusión.

El domingo 13 de diciembre (7:00 a.m. a 11:00 a.m.) y de manera simultánea en Ayacucho, Iquitos, Junín, Huánuco, Huancayo y Lima tiene como objetivo generar conciencia sobre la importancia de construir una sociedad más inclusiva, tolerante y respetuosa de las diferencias.

Se pretende alcanzar la cifra de 10 mil participantes. Será gratuita y los premios que se otorguen serán simbólicos por el hecho mismo de que es una actividad que no recauda fondos. No se descarta la entrega de souveniers a participantes y ganadores de la carrera, empresas e instituciones que deseen formar parte de esta fiesta deportiva puedan utilizar sus logos o emblemas.

La partida en será en el Parque Selva Alegre, pasando por el frontis del Colegio Militar Francisco Bolognesi, luego se cruzará el Puente Chilina,  bajando por el Colegio San Francisco hacia la Calle León Velarde. Luego, los participantes cruzarán la Av. Ejército para ingresar a la Avenida Emmel, siendo el punto de llegada el estadio “Carlos Alfredo Villanueva” de Umacollo Yanahuara.

Los rojinegros interesados en formar parte de esta fiesta pueden inscribirse gratuitamente en la direccion web de la defensoría del pueblo o personalmente en la oficina de la Defensoría ubicada en la Av. Ricardo Palma 211 (Umacollo-Yanahuara).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here