Nos hacen el aguante:

Copa Libertadores Sub 20

La Copa Libertadores Sub 20 edición 2016 marca el debut en este torneo del FBC Melgar, el campeón del fútbol peruano.

El cuadro rojinegro del FBC Melgar Sub 20 se estacionó en el grupo B de la Copa Libertadores Sub 20. En dicho grupo también participarán el Libertad de Paraguay, Sao Paulo de Brasil e Independiente del Valle de Ecuador.

El Grupo A estará conformado por Bolívar (BOL), Cerro Porteño (PAR), Liverpool (URU) y Lanús (ARG). Mientras que el Grupo C lo conformará: Cortulúa (COL), Deportivo La Guaira (VEN), River Plate (ARG) y Huachipato (CHI).

Inicio del Torneo Copa Libertadores Sub 20 2016

El torneo se iniciara el sábado 30 de enero de 2016 y culminará el domingo 14 de febrero de 2016 y tendrá como sedes las ciudades Paraguayas de Asunción y Luque . Vale decir que a las semifinales clasificarán los mejores de cada grupo A B y C; así como el mejor segundo. Para pasar a cuartos de final, Melgar deberá quedar entre los dos primeros del grupo o ubicarse entre los dos mejores terceros. Ganar un partido, empatar otro y perder el que queda, debería ser suficiente para que la escuadra arequipeña avance en el torneo internacional.

¿Cómo se viene preparando el FBC MELGAR?

Con más de treinta jugadores vienen entrenando arduamente en el colegio de abogados y la Tomilla, el representativo rojinegro busca tener una buena participación en la nueva edición de la Copa Libertadores Sub 20.

El plan de trabajo deportivo del FBC Melgar para 2016 se inició a fines de 2016 a cargo de Berti Medina, asistente del profesor Gerard Calero

La prescencia de los hinchas se hace sentir a lo largo de todos los entrenamientos, pues acuden a solicitar autográfos o tomarse una placa fotográfica con sus ídolos y de paso animar a los muchacho en su esfuerzo por brillar en el torneo que se avecina.

Paulo Fuentes, Diego Angles, Jean Pierre Valdivia y Geanpool Torres son las caras más conocidas de este plantel. Ellos en el Torneo descentralizado tuvieron una recordada participación asi como en el torneo de  Reservas.
VAMOS ROJINEGROS, VAMOS DOMINÓ

Fuente: Sitio Oficial de la Conmebol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here