Nos hacen el aguante:

Hola gente vengo a escribir a esta columna con mucha alegría y con mucha emoción para alentar al melgar frente a los sipanes, mas arriola que chibolo misio en el “Africa”.

Estoy re aguja y ahorrando para asistir por primera vez a Butaca, me quiero dar un buen regalo. Pico a quien puedo para asistir al encuentro a pesar del bajón de precios!, es lo que hay mi hermano. Así que hoy no presto, y no me apunto para las chanchas, estoy re-tacaño más duro que el martillo de THOR y el trasero de robocop juntos.

Pero si no me voy a Norte o Sur a alentar con mi gente, al joraca, total 5 lucas por ver a mi querido Melgar!! es un regalaaazo, no hay escusa para no asistir.  Dijeron que hoy salían a la venta las entradas y recién sale el viernes a las 10:00 am. Terceros no lo permitieron al parecer.

A correr a los sipanes
A correr a los sipanes

Rexuxa se que mucha gente se está apuntando en las redes para asistir con viejitos, sobrinos, todo vale! tenemos que apoyar a la rojinegra hoy más que nunca ante estos sipanes que se puedan poner sabrosos. Solo nos queda ganar y apoyar es la consigna.

infierno rojinegro

Hay un banderazo también, es una fiesta imponente para levantar el animo a los jugadores, es una acción desinteresada de envio de buenas vibras, una oportunidad para contagiarnos de la hermandad de nuestras 3 hinchadas León del Sur, Infierno Rojinegro, Occidente Dominó y los aficionados.

A correr a los sipanes

Solo les pido mis hermanos que en partido en juego ahorrarnos insultos, pifias para los nuestros .. el domingo debemos empujar el mismo coche.. sino nos vamos a la coche de su madre en caldo. Sería un triste final para el equipo que enmendó la plana y me ha gustado ganando de local y goleando.

Quienes han tenido un bajón es la reserva ante la salida de alva quina y el che apoyemos tambien al equipo que han dado todo a lo largo del año. No hay que ser mezquinos siempre estuvieron peleando arriba desde el torneo del inca. Vale muchachos

Un saludo desde aqui a mi tio “Patato” por su pronta recuperación, no habra mejor alegria que darle que un triunfo y fiesta, una coreada en su nombre seria bacán.

Asimismo la mejor de las suertes para cachete que mañana brindara conferencia de prensa sobre su nueva escuela de fútbol.

Un abrazo de gol!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here