DEL OBJETIVO PLANTEADO

Nos hacen el aguante:

El objetivos planteados a inicios del año 2015, fue la de coronarnos Campeones Nacionales, ya en la premiación del torneo Copa Movistar nuestro inversionista principal Jader Harb Rizqallah Garib nos ilusionaba con la propuesta de luchar arriba, algo que alegró mucho a los rojinegros, por la apuesta a seguir mejorando en el plano futbolístico.

LA INTENCIÓN DE HACER UN EQUIPO PODEROSO ESTABA PRESENTE Y AÚN LO ESTÁ PORQUE PARA EL APERTURA Y CLAUSURA SIGUIERON LLEGANDO REFUERZOS.

A inicios de año los rumores de la llegada de jugadores de gran recorrido hacían ilusionar de una apuesta real por el objetivo planteado. Puede haber llegado algún jugador que no es de nuestro gusto o haberse cesado a algún jugador que era de nuestro agrado, pero la intención de hacer un equipo poderoso estaba presente y aún lo está porque para el apertura y clausura siguieron llegando jugadores.

TODOS NOS CONTAGIAMOS DE UNA EUFORIA EN POS DE OBTENER UNA NUEVA ESTRELLA, AUN RECORDAMOS AL MAESTRO DE CEREMONIA DEL FBC MELGAR -INDEPENDIENTE SANTA FE JURANDO POR SU MAMITA DE QUE SALDRÍAMOS CAMPEONES.

En la noche de presentación del equipo arequipeño, la denominada noche rojinegra, se dio el 4 de febrero de 2015 con algunas lineas por cerrar se contrató a Daniel “Canguro” Ferreyra para resguardar la valla. Con apenas un entrenamiento fue llevado al campo. Asimismo llegó Ascues y fue inscrito en lista de buena fe Yoshimar Yotún

LA REALIDAD

El deseo de salir campeones desde el Torneo del Inca no se pudo alcanzar y eso cambió en sobremanera las estrategias para alcanzar el título. En un principio se deseaba ganarlo pero no llegamos ni como el mejor 2do, un serio golpe donde se notaba aún algunas imprecisiones y rotaciones por encontrar un equipo consistente en un grupo complicado que no daba chances al error a diferencia del grupo B o C. La estrategia de ser campeón y quedar entre los 8 primeros del puntaje acumulado de los Torneos Apertura y Clausura quedó rápidamente diluída

El Apertura nos fue esquivo y al parecer nos estaríamos acomodando al día de hoy hacia la disputa de los Play Off – Semifinal, en la que clasifican los 3 ganadores de los Torneos y el equipo con mejor puntaje acumulado (Descartando previamente a los ganadores de los Torneos).

Si Sporting Cristal campeona, como ya ha ganado el apertura,  llenaría dos cupos por lo que Melgar debería jugar ante el ganador del Torneo del Inca; Cesar Vallejo que asumimos no quedará fuera de los 8 primeros. Ahora bien, si melgar campeona el clausura

QUE CAMBIÓ EN MELGAR

Los objetivos planteados en algún momentos se vieron lejanos pero el punto de inflexión fue el partido de vuelta frente a Junior. Se acomodó de perillas el jale de cuesta, y la mejora futbolista en todos los sectores, se mejoró la posesión de balón y el armado de juego vertical sobre el horizontal. Se habían tenido buenos partidos ante Independiente Santa Fe, Vélez, los partidos frente AL, SC y U pero ante los equipos que en el papel eran los más difíciles salíamos derrotados hoy la cosa ha cambiado y hasta goleamos!. Este clausura invita a soñar, en cada partido se percibe más el ímpetu y sed de gol sin perder el orden.

#VAMOSMELGAR #MELGAR100

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here