Nos hacen el aguante:

FBC MELGAR 2017. Con la idea de mejorar la campaña Copa libertadores 2016, y acceder nuevamente por tercer año consecutivo a los play off, Melgar ha realizado algunos fichajes de cara al 2017. Hoy va por más y se va armando de a pocos ¿Alcanzará el tiempo?¿Ya están cubiertas todas las líneas? Aquí te traemos todo

FBC MELGAR 2017 | Nuevos dilemas

Una seria baja ha significado para el esquema del Profesor Reynoso la ida de Bernardo Cuesta y Alberto Rodriguez.

Bernardo posee un gran despliegue físico lo que le facilitaba a no solo permanecer en la zona de ataque sino que se comprometía con todas las lineas. Lo podías ver defendiendo, generando jugadas o liquidando la portería rival.

Su salida del equipo era cuestión de tiempo, sus habilidades innatas y la posibilidad de migrar siempre estaban latentes para tremendo jugador.

En cuanto a Alberto, era una pieza fundamental para la zona defensiva, llegó a mediados del 2016 con destacadas participaciones en Copa América y partidos oficiales del combinado patrio.

Rápidamente se acopló al grupo, y puso el candado a la zona defensiva. Sin embargo en las instancias finales una lesión no le permitió luchar hasta los play offs. Para muchos, fue la causa de no alcanzar el ansiado Bicampeonato

Jales de FBC Melgar 2017

De momento han Llegado al proyecto FBC Melgar 2017.

1. Daniel Chávez (Daniel Chávez Castillo)

Natural de la provincia del Callao, juega con la 27 en el frente de ataque. Tiene 28 años y juega de Delantero
FBC MELGAR 2017 CHAVEZ

2. Wilmer Aguirre

Natural de la provincia de Pisco (ICA). Conocido como “El Rasho” juega con la 15 y su posición es la de delantero por derecha.
Tiene 33 años. Sus goles en La Bocana, equipo descendido en 2016, permitieron su llegada al club FBC MELGAR

fbc melgar 2017 wilmer aguirre

3. Pedro Requena (Pedro Paulo Requena Cisneros)

Nació en Lima, conocido como “Lagarto”. Su posición es la de Lateral derecho. Tiene 25 años. Proviene del club Cesar Vallejo, equipo que descendió en el 2016. Hijo del recordado zaguero Pedro Requena que jugó por FBC Melgar en el año 1992 y 1995 -1997.

melgar 2017

4. Diego Penny (Diego Alonso Roberto Penny Valdez)

Con un amplio recorrido por el fútbol peruano e ingles, Diego llega al FBC MELGAR 2017. Juega en la posición de Arquero y Juan Reynoso, ya lo ha entrenado cuando dirigió al Bolognesi de Tacna.

Diego empezó su recorrido futbolístico en Cristal B, equipo filial del Sporting Cristal, luego de buenas actuaciones del 2004 al 2008 es promovido al equipo de Primera División del Perú.

melgar 2017 Diego Penny
5. Carlos Ascues (Carlos Antonio Ascues Ávila)

Nacido en Caracas (Venezuela), tiene 24 años y es apodado “El Patrón”.

En el 2015 llega luego de jugar por la San Martín, jugaba con la 6 y era titular indiscutible del esquema de Reynoso. Sus buenas actuaciones en la Copa América le aseguraron su pasaje a la Bundesliga.

Las pocas oportunidades, y una lesión que lo aqueja permitieron su cesión a FBC Melgar. Por 6 meses hasta que retome su nivel de juega estará en el plantel, luego volverá VfL Wolfsburgo, dueño de su carta Pase.

 

Los que se Fueron

Jonathan Medina

El arquero Jonathan Medina, nos lleno los ojos en el 2015, el año pasado no fue tomado muy en cuenta por el técnico en el 2016, relegado del equipo por Alvarez, Campos y Llontop vio por conveniente ir a Real Garcilaso

Bernardo Cuesta

El delantero argentino emigró al fútbol colombiano, una liga más atractiva y un sueldo suculento -difícil de igualarlo por FBC MELGAR- permitieron su llegada al fútbol cafetero, donde defenderá los colores del Junior de Barranquilla (COLOMBIA)

Mario Palomino (Nolberto Palomino Durand)

Mario, Limeño de nacimiento fue un jugador recurrente en el esquema de juego de Reynoso en el 2015, lo ubicó en el medio campo pero  gozó de menores oportunidades en el 2016 decidió formar parte del club deportivo municipal en el 2017

Jesús Arismendi (Wadid Jesús Arismendi Lazo)

Las continuas rencillas entre jugador y entrenador por no acatar las indicaciones de juego llevaron a lo que todos presagiamos la salida del club y enrumbó nuevamente a Ayacucho FC.

Jonathan Acasiete (Jonathan Watson Acasiete Ariadela)

Nacido en el Callao, con 28 años salió campeón en el 2016, las lesiones y algunos buenos partidos lo limitaron en el 2016. Espera que en el UTC las cosas puedan cambiar

Alberto Rodríguez Defensa

Jugador limeño de gran trayectoria por la selección nacional, con sus 32 años quiso formar parte del proyecto Melgar, y lograr el bicampeonato. Ante las ofertas del extranjero y clausulas de rescisión, se vio por conveniente prescindir de sus servicios para contar con alguien estable en la zaga.

Werner Schuler

Alterno pocos encuentros en el Melgar, sin destacadas actuaciones retornó a Universitario

Oswaldo Rivas Molfino

La experiencia de sus 35 años impulsó a ser figura en Sport Loreto, su destacada participación lleno los ojos de  Juan Maximo Reynoso y lo llevo al FBC Melgar. Por motivos de edad y pocas participaciones el club prescindió de su contratación en el 2017

Rogelio Chávez (Rogelio Alfredo Chávez Martínez)

El jugador mexicano con 32 años llego precedido de un buen cartel al haber jugado en Cruz Azul: Lamentablemente lo costoso del pase, el cupo de extranjeros y no marcar la diferencia derivó en no contar con sus servicios para el 2017

 

Humo / posiblilidades de venir / no vinieron / tratativas

Jean Pierre Fuentes. El volante de Unión Comercio de 25 años de edad, Jean Pierre Fuentes, es otro de los jugadores que podría reforzar a Melgar. En 2016 militó en Unión Comercio y a más tardar el viernes definiría su futuro futbolístico.

Víctor Cedrón,  El ex – Volante de  Juan Aurich estuvo voceado, sin embargo, Deportivo Municipal lo quiere

Yordy Reyna, Tiene contrato hasta mitad del año 2017 con el club Red Bull Salzburg. No es tomado en cuenta por el DT. De allí la facilidad de poder contar con el jugador.

Diego Mayora, no era tomado en cuenta por el ex DT de Colón (argentina). Sin embargo en el 2017 el cuadro santafecino cuenta con nuevo director técnico por lo que quiere aguardar para que lo vea y tome una decisión porque lo que desea es jugar

Andy Polar, Volante de Binacional. El joven sub 19 fue tentado para jugar por FBC Melgar 2017, sin embargo prefirió otro año mas en el club para tentar titularidad el próximo año en equipo de primera

Joel Sanchez, uno de los primero en vocearse al FBC Melgar 2017, su destino parece estar más cerca de Sporting Cristal que de Nosotros.

Maza Rodriguez, volante experimentado del seleccionado mexicano, identificado con el Cruz Azul dejó de lado los intereses creados de FBC Melgar y de otro club de la MLS. Actualmente viene trabajando en el proceso 2017 del club.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here