Nos hacen el aguante:

FBC Melgar goleó al Cienciano en un partido de ensueño, de fiesta que no hace más que engrandecer a nuestro club. Nuestro equipo viene en alza con una racha de 6 triunfos consecutivos y este fin de semana deleitó al pueblo arequipeño en una nueva edición del clásico de sur.

Ya son once goleadas, y una vez más destacamos la importancia de jugar de locales, con huevos y respetando al rival metiendo los goles que se pueden meter, sin mezquindades.

Este 28 de octubre de 2015, será una imagen imborrable, pues se juntaron muchas cosas, los 100 goles de “Cachete” Zuñiga, la permanencia en el primer puesto del clausura, la imbatibilidad del Melgar en Arequipa

Historial de goleadas

Podemos afirmar que este escenario épico mereció más público, podemos echar la culpa a la programación del encuentro, pero lo real es que a pesar de que fue uno de los ultimos clásicos con mayor asistencia, se pudo dar un mejor marco. El equipo premio al espectador y quien fue al estadio se llevo un partidazo para el recuerdo que aseguro quiso perennizarlo, gozarlo y capaz de llegar al Misti con aquella euforia de 90 minutos de juego, cantando el himno de arequipa, haciendo olas, prendiendo bengalas y ondeando bengalas ante la visita que ya no llega a la ciudad. Hasta algunos piensan que se debe buscar otro rival para el clásico del sur, pero que queda, tenemos éste y hay que golearlo.

A la memoria se nos vino el I Regional Sur del año 90, en el estadio ubicado en IV Centenario, cuando el  ‘Dominó’ ganó 7- 0, aquella victoria aplastante que recordamos tanto con una canción en la grada donde Genaro Neyra, Juvenal Briceño, Néstor Mordini (3) y Edgardo Parmiggiani consagrándolo además como campeón invicto del I Regional Sur.

Hubo fiesta y nos mantenemos aún en la cima, tenemos los pies en la tierra, buscando de momento llegar a la liguilla en pos de coronarnos campeones y de esta manera sumar la segunda estrella en un año histórico.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here