Firma de autografos

Nos hacen el aguante:

 

FBC Melgar y el Centro Comercial Parque Lambramani, como parte de una activación de márketing BTL, permitieron a los jugadores estar al lado de hinchas y fans. del cuadro dominó

Las ovaciones y flashes no se hicieron esperar y causaron revuelo en el conocido centro comercial del distrito de Jose Luis Bustamante y Rivero. Cientos de personas se aglomeraron y lograron participar de la actividad «Juega con el FBC Melgar». Luego los jugadores del plantel rojinegro firmaron autógrafos y se tomaron fotos con su seguidores.

Entre las figuras del FBC Melgar que luchan por el título del Torneo Clausura, se podía divisar a Ysrael “Cachete” Zúñiga, Jhonnier Montaño, Bernardo Cuesta, Omar «parcero» Fernández, Lampros Kontogiannis,  John Galliquio, entre otros.

Durante la actividad los hinchas les pedían a los jugadores extranjeros quedarse otra temporada en el equipo rojinegro, y poner todo el empeño para lograr la ansiada segunda estrella del club.

Fue una oportunidad también para celebrar las 100 dianas de «Cachete» con FBC Melgar y contagiarse de la alegría del público asistente por permanecer en la punta del torneo clausura. Muy buena iniciativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here