Firma de autografos

 

FBC Melgar y el Centro Comercial Parque Lambramani, como parte de una activación de márketing BTL, permitieron a los jugadores estar al lado de hinchas y fans. del cuadro dominó

Las ovaciones y flashes no se hicieron esperar y causaron revuelo en el conocido centro comercial del distrito de Jose Luis Bustamante y Rivero. Cientos de personas se aglomeraron y lograron participar de la actividad «Juega con el FBC Melgar». Luego los jugadores del plantel rojinegro firmaron autógrafos y se tomaron fotos con su seguidores.

Entre las figuras del FBC Melgar que luchan por el título del Torneo Clausura, se podía divisar a Ysrael “Cachete” Zúñiga, Jhonnier Montaño, Bernardo Cuesta, Omar «parcero» Fernández, Lampros Kontogiannis,  John Galliquio, entre otros.

Durante la actividad los hinchas les pedían a los jugadores extranjeros quedarse otra temporada en el equipo rojinegro, y poner todo el empeño para lograr la ansiada segunda estrella del club.

Fue una oportunidad también para celebrar las 100 dianas de «Cachete» con FBC Melgar y contagiarse de la alegría del público asistente por permanecer en la punta del torneo clausura. Muy buena iniciativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.