Nos hacen el aguante:

Nuestro querido “Cachete” Zuñiga, ya piensa a futuro y mañana viernes 27 de noviembre realizará en conferencia de prensa la presentación de su nuevo proyecto con el ex capitan y caudillo Freddy Suarez Peñaloza.

La escuela de Cachete

Ysrael Zuñiga Yañez y el gran Freddy Suarez Peñaloza, jugadores identificados con el FBC Melgar, inician un nuevo proyecto en el que juntos esperan forjar los nuevos valores en la ciudad Arequipeña. Para ello han organizado la conferencia de prensa el 27 de Noviembre en el Mall Aventura Plaza a las 12:30 pm

En dicha cita dará los pormenores de la escuela dirigida hacia niños y jóvenes, su lema es

“ES MÁS IMPORTANTE FORMAR A UN HOMBRE, QUE CREAR A UN CAMPEÓN”

Claramente, busca formar aspectos fundamentales en el jugador, el carácter y profesionalismo para enfrentar la carrera futbolística que implica constancia, orden y disciplina.

Ambos jugadores, gozan de una fama alejada de escándalos y hechos bochornosos ligados a asuntos de la farándula, su profesionalismo es indudable, por lo que se espera enseñarán lo aprendido, en Perú, Inglaterra, Argentina, México y Turquía unida con la experiencia de Freddy que viene impartiendo en las ligas de Arequipa con el andino y al Aurora en el 2014 dirigiendo a equipo.

Suerte para ambos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here