MAXIMO TORIBIO CARRAZCO MEZA de AREQUIPA…UN ENTRENADOR QUE NO SE PUEDE IR NUNCA…!!!

Nos hacen el aguante:

EL DIA QUE FUISTE CAMPEÓN NACIONAL…

Como una fiera enjaulada, ansiaba tener fuerzas para destrozar la malla, y ganar el campo. Era una calurosa noche de verano. Enero 31, jugaba de visitante en el Perú, digamos mejor su capital Lima, el FBC.MELGAR contra el Sporting Cristal, .Los rojinegros estaban a punto de ser Campeones Nacionales, luego de haber ganado a innumerables rivales, a “árbitros” a TODOS…

Al fin, FBC. MELGAR CAMPEON DEL PERU !!!!!!

Desesperado como la fiera herida que jamás se rinde, Máximo Toribio Carrazco Meza intenta ganar la cancha.Sus esfuerzos sólo le permiten llegar hasta la pista de ceniza;”Enfrien el partido CARAJO!!!.., grita desesperado.Sporting Cristal, estaba a punto de prolongar la agonía.Uno a uno empataban.Para los mistianos, el empate era suficiente.Los hacía “CAMPEONES DEL PERÚ”.

El FBC.MELGAR había abierto el marcador a los 10’PT.Un GOL!!! inolvidable del arequipeño Genaro Manuel Neyra LLamosas puso en ventaja al equipo de AREQUIPA.
Ese verdugo llamado Julio César Uribe puso el gol de empate a los 39’ST.

Entre defenderse y contraatacar con “10 hombres”el FBC MELGAR de AREQUIPA estaba más cerca que nunca a la gloria. Entre aplausos y pifias, los arequipeños iban rumbo a la COPA LIBERTADORES.

Impetuoso,vehemente, jodido!! con sus jugadores, dígase lo que se diga ahora que MAXIMO está MUERTO, hay que reconocerlo siquiera ahora de muerto que fue CAMPEÓN NACIONAL del PERÚ, que fue el artífice de la gran victoria y que escribió su nombre con letras grandes en la historia del fútbol arequipeño.

Máximo Toribio Carrazco Meza, tu imagen siempre flota en la cancha del estadio de Arequipa, porque HAY UN ENTRENADOR que no se puede ir nunca.
Aquí en el corazón de la afición no morirás JAMÁS!!!!!.

Te fuiste “MAESTRO ENTRENADOR”, pero no te irás del corazón de la “hinchada” que te llevará siempre en lo profundo de su ser….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here