Nos hacen el aguante:

Se dio el partido soñado y se conjugaron otros encuentros para otorgar nuevamente el liderato de la tabla al FBC Melgar.  Melgar venció 4 a 1 al Juan Aurich y sus más cercanos perseguidores no lograron sumar como esperaban.

Lo que parecía una posibildad remota, se convirtió en una fiesta en el coloso del Monumental “Virgen de Chapi”. Miles de hinchas rojinegros se volcaron a las tribunas que lucían márejadas rojinegras con el vitoreo continuo, fueron 4 goles que desencadenaron las emociones del publico espectador.

Melgar culmina líder pero por puntos aún no campeona

Este campeonato clausura se gana con puntos en juego, por lo que terminar primero con diferencia de goles no basta y este miércoles dejaran sentado quien es el campeón del torneo clausura.

Es para dar lustre a la mejora futbolística  que emprendió en este clausura el FBC Melgar, ganarle al Real Garcilaso no es prioritario este miércoles 02 de diciembre desde las 7:30 pm que sera transmitido via (CMD/Gol TV); lo nuestro es el campeonato, nuestra segunda estrella.El escenario será el Miguel Grau del Callao, según lo estipulado por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

Sin embargo se espera que la hinchada rojinegra acuda en especial la gente de FbcMelgar Lima

Fotos

¿Y Las Semifinales?

Cabe recordar que ambos equipos también disputarán las semifinales donde se conocerá al campeón nacional del 2015, vaya coincidencia, pero así es el fútbol. El sorteo se realizó para determinar las llaves entre Sporting Cristal, Real Garcilaso, Melgar y César Vallejo el horario en que jugarán.

El sorteo determinó que Melgar y Garcilaso,  se enfrenten en una llave de semifinales. Es decir ambos equipos se verán las caras 3 veces en una semana.

La otra llave se emparejó con el enfrentamiento entre el Campeón del Apertura y el ganador del Torneo del Inca. Sporting Cristal y César Vallejo se verán las caras, primero en el San Martín y luego en el Mansiche.

Las semifinales del Descentralizado 2015 se llevarán a cabo los días 6 y 9 de diciembre en los horarios de 1 y 3 y 30 de la tarde. Serán dos partidos por jornada.

Por otro lado, también se conoció las fechas y horarios de la final y la definición del tercer puesto. Las finales serán el 13 y 16 de diciembre a las 3 y 30 de la tarde y el tercer puesto se definirán los días 12 y 15 de diciembre en el mismo horario.

PROGRAMACIÓN

Miércoles 02 de diciembre

7:30 pm: FBC Melgar vs Garcilaso (Miguel grau Callao)

Domingo 6 de diciembre

13:00 horas: Melgar vs. Real Garcilaso (Estadio Unsa)
15:30 horas: Sporting Cristal vs. César Vallejo (San martín)

Miércoles 9 de diciembre

13:00 horas Melgar vs. real Garcilaso (Cusco)
15:30 horas Sporting Cristal vs. Universidad César Vallejo (Mansiche)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here