Nos hacen el aguante:

Perdimos la punta – que cólera carajo – tras tantas fechas en la cima y hoy ya encontramos a otro intruso, el Sport Huarcayo. Pero nuestra historia es así, no se sufre pero se goza. Ser hincha melgariano es ser intenso, las emociones vienen y van en estos microtorneos.

Tamareeee tantos partidos en la cima y perdemos con el equipo de Navarro, ese que se fue con roche de Melgar, ese que tenía los “entrenamientos” más extraños que los de “pastoreo” Arrue. Nos bajaron de la nube en una estos trujillANOS que se  echaron al abandono desde medio campeonato pero que con melgar jugaron más “incentivados”, por así decirlo. La pita que los partió.

Al final del partido me dejaron en el ñoba con la pose de vallejian entendiendo que pasó analizandVallejoo nuestro futuro cercano. Uta mare!  no hay pelpa caballero mediazo!

 

 

 

 

Perdimos la punta  ¡tenemos que retomarla!

Como como buen hincha rojinegro, confiamos en que el club llegará a los playoff como la wifla un poquito de rocoto al final para mínimo llenar la UNSA ganando a juanito aurich y cerrar con broche de oro el clausura.  Ok, si tu tienes una opinión distinta, es probable que ahora mismo estés diciendo: “¡¡Oh sí!! ¡¡Oh sí ctm coronel Sape se está subiendo al carro de las viudas de Reynoso, es otro modista más… apegado al club !! ¡¡Sano y Perejil !!

La respuesta es no rotundo,  los datos dicen que no hemos perdido en casa en todo el tong poclausura y la idea es que en la localía había que deflorar como tong po a maylin a cada equipo que llegue a Arequipa ¡y se respetó!. Lo justo pues hermano. Esa vaina de que si ganamos el torneo clausura o no, es solo para dar lustre al título que ansiamos lograr, firme que melgar solo necesita llegar a la liguilla y arrollar a quien se achore y se ponga al frente. Así de simple nomá, lo justo como varón. Huevos y equipo tienen. También la hinchada tiene que jugar un partido aparte… no aflojemos y acudamos en masa, lleva al ccoro al sobrina, a la querida a tu punto pero hazte una pues hermano, y en la tribuna no seas vigilante date un par de canto mínimos, un aplausito y no pifees a ferreyra en pleno partido, no seas sanafitil.

Entonces porque pensar que con juanito aurich nos vayamos en caldo, pasa que la gente esta en pindinga quiere ganar todo, luego de una larga sequía y se entiende porque Arequipa es una tierra de chambeadores y siempre busca sobresalir, es nuestra naturaleza y jode que los huarcainos hayan aprovechado estos partidos que melgar dejo pasar puntos.

Campeone o no Melgar, este ha sido un buen año, veo a un FBC Melgar más ordenado institucionalmente y trabajo a largo plazo y va sin pasada de mano porque han enmendado la plana en varios detalles que estaban Monsefú. Muchos cachorros están alternando así que banca hay. ¿Porque ver el vaso medio vacío?, el club tiene nuevas ambiciones y eso contagia a la hinchada.. pensando!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here