Nos hacen el aguante:

El club viene apoyando el Voluntariado Rojinegro, una causa que busca apoyar a los más necesitados bajo el apoyo a la actividad denominada “Voluntariado de la Escuela Profesional de Ciencias de La Nutrición- UNSA”.

El sabado 29/11/2015 se recolectará en la sede del club Calle Consuelo 408

El domingo 30/11/2015 se recolectará en el estadio

¿El Voluntariado Rojnegro que busca?

Pues como nos cuentan en la Página oficial de fans del FBC Melgar, es tan fácil como llevar  útiles escolares, juguetes o ropa de abrigo y éstos una vez recolectados se entregará tanto a niños como a jóvenes ubicados en la comunidad de Alca.

Alca es un anexo de Cotahuasi, provincia de la Unión – Arequipa y actualmente enfrentan una realidad  muy ligada a la falta de recursos básicos, salud precaria y un futuro cercano en e que se verán afectados por el fenómeno del Niño por los pronósticos de sequía en la zona.

Es por ello que el club desea participar activamente en la difusión de la obra social y voluntariado de hinchas rojinegros que intentan mejorar el presente de las familias ubicadas en Alca. Para ello el Club habilitara un espacio en su sede de la Calle Consuelo 408 y en el estadio para el partido frente al Aurich.

Porque Melgar es Arequipa y Arequipa es Melgar. Todos con el voluntariado rojinegro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here